UN LEGADO REVELADO,
FENICIA




Introducción

Estas páginas del Web procuran resumir el origen, la historia, la geografía, la religión, los artes, el comercio, el lenguaje, la literatura, la música, la política, las guerras, la evidencia arqueológica, y la contribución a la cultura del este occidental y media de una gente canaanita antigua del Medio Oriente llamada los Fenicios.

A continuación se detalla algún material interesante que será cubierto en estas páginas:

Sabía usted?

Algunos estudios abarcarán preguntas tales como las relaciones entre los Fenicios con Gran Bretaña y Druids; el descubrimiento de una nave en Suramérica que podría ser de los Fenicios; la semejanza entre algunos dialectos nativos americanos y Fenicios; la pregunta acerca de la moneda Fenicia la cual se cree que contine un mapa de América; la inscripción que se refiere a Hanno en África y las inscripciones Fenicias en América; y por último la posible identidad del rey Fenicio Salem y sacerdote del grado más alto, Melchizedek quien ofreció pan y vino a Abraham.

Hallar bajo tema* Gráfico, música, ficheros o información
Conexión al alfabeto Descargue un tipo de letra Fenicio (TrueType para el Mac o Windows)
Conexión a la música Escuche un himno de Maronite en Syriac que puede contener los tonos y/o melodías Fenicias
Conexión al alfabeto Vea la animación de una escritura Fenicia cincelada en piedra
Conexión a la comercialización Vea la animación de una nave que los Fenicios usaban para comercializar
Conexiones a la geografía y las colonias Vea el mapa de Fenicia la madre patria y las colonias
Ciudades, religión, arqueología y otras conexiones Vea la moneda antigua, estatuas y mosaicos antiguos de Fenicia, los dioses y diosas, sitios con las fotografías de las ruinas de Fenicia
Conexión al alfabeto Importante: Vea la tabla de desarrollo analítico del alfabeto Fenicio, del Fenicio al Griego al Etruscan al Romano (latín)
Conexiones relacionadas
(directamente bajo conexión de la búsqueda de Fenicia)
Importante: Vea y siga la lista de las conexiones relacionadas con los Fenicios en el Web; estudio de Fenicia, Siria, y de lenguajes asirios; el motor de búsqueda ARGOS para la arqueología; información acerca del Líbano, el Medio Oriente y el mundo antiguo; y conexiones a los websites acerca de los cristianos olvidados del este.

* Las conexiones están en las páginas en este sitio. Están disponibles a continuación después de que usted seleccione Marcos o No-marcos.
También, vea las fotografías del autor, de su ciudad natal, (Souk El-Gharb/Bmakine), y otras fotografías de Fenicia (Líbano), pulsar la tecla de autor, en la siguiente página.

Para practicar una búsqueda en estas páginas, seleccione su preferencia donde usted encontrará el resumen y divisiones importantes de este Web site:
Marcos
texto en inglés
   -- o -- No-marcos
texto en inglés

Pulse aquí para elegir el idioma que prefiere, que no sea español: inglés | francés


   
Derecho de autor ©, 2000. Todos los derechos reservados por los propietarios de los materiales originales en referencia y todos los compilados.
https://phoenicia.org 


El material en este Home Page fue investigado,
compilado y diseñado por Salim George Khalaf

Los comentarios son bienvenidos en Contact

Revisado: Octobre 20 de 2000